STYLE SWITCHER

Choose Colour style

Arreglos florales para el día de la madre en Venezuela
07 Jul

Arreglos florales para el día de la madre en Venezuela

 Ramos Florales Para El Día De La Madre

 

Todas las personas aman a sus madres, desean lo mejor para ellas, siempre quieren darles amor y consentirlas como se merecen, más el día de las madres, un día importante que celebra a esas mujeres fuertes, luchadoras, amorosas que dan el todo por el todo por aquellos que aman, brindándole un pequeño homenajea a todas las madres del mundo.

Aunque poco se sabe del origen de ese día, según cuentan las primeras festividades del día de las madres vienen de la antigua Grecia, donde se le rendía pleitesía a Rea, madre de los dioses Zeus, Hades y Poseidón. En las rituales los antiguos romanos la llamaban Cibeles, madre Tierra, en  la cual se realizaban ofrendas durante tres días en primavera, cuando el día pasa a ser más largo que la noche, es decir el día del equinoccio.

El Día de la Madre es una de las festividades más populares y celebradas a nivel mundial, y en casa país se celebra en diferentes fechas del año. Este día se convirtió en un día para compartir en familia y celebrar a todas las madres, es por ello que cada vez que se acerca la fecha nos impacientamos pensado que en regalarle a nuestra madre, abuela, tía u esposa, queremos que se sientan amadas, dichosas y felices con el mejor regalo del mundo.

Es allí donde entran las flores ¿Qué mujer no le gusta que le regalen flores? Las flores, significan amor, gratitud, cariño e infinitas emociones juntas, siempre serán un regalo inolvidable y tradicional. En Venezuela el día de la madre se celebra el segundo domingo de mayo de cada año, y es una festividad donde las madres son tratadas como reinas, y las reinas merecen solo lo mejor.

Si estás buscando el mejor arreglo florar para sorprender a tu mama el día de las madres no dudes en contactar a compraleflores, floristería online en Caracas, Venezuela, con más de 10 años en el mercado, conformado por un equipo de floristas calificados que harán tu arreglo de flores el mejor, con la mejores flores frescas, y llevándolas hasta la puerta de tu casa con su servicio express de envío, llegando a cada rincón de Venezuela.

Ofrecemos un servicio eficaz, seguro y con los mejores precios del mercado, tú eliges como quieres tu arreglo floral y en cómpraleflores Caracas lo haremos realidad, desde un clásico y hermoso ramo de rosas rojas hasta el más increíble arreglo de distintas flores con cajas de chocolates, peluches, globos o la botella de un buen vino, sea cual sea la ocasión, allí estaremos para prestar un servicio de excelencia, donde lo primero es la satisfacción de nuestros clientes.

Compra flores a precios económicos en Caracas 

Publicaciones recientes…

Floristerías en Bogotá norte
07 Jul

Floristerías en Bogotá norte

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Floristerías en Bogotá norte Arreglos florales en Bogotá norte   Desde siempre  regalar flores en Bo..

Floristerías en Bogotá económicas
07 Jul

Floristerías en Bogotá económicas

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Floristerías en Bogotá económicas Arreglos florales económicos en Bogotá   Impresiona a tu persona amada..

Floristerías en Bogotá centro
07 Jul

Floristerías en Bogotá centro

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Floristerías en Bogotá   Regalar flores es un gesto que enamora y hace feliz a todo el mundo, estas se e..

Florerías económicas en lima
07 Jul

Florerías económicas en lima

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Florerías económicas en lima Compraleflores Lima, Perú   ¿Quién no ama las flores? Nadie, todos am..

  • Arreglos para el día de las madres para vender

  • Hermosos arreglos florales para las madres

  • Arreglos para el día de la madre en foami

  • Arreglos para el día de las madres con material reciclable
  • Arreglos para el día de las madres sencillos
  • Arreglos con globos para el día de las madres

  • Arreglos para el día de las madres manualidades

  • Regalos para el día de las madres