STYLE SWITCHER

Choose Colour style

Cómo hacer arreglos florales
28 Jul

Cómo hacer arreglos florales

Pasos para realizar arreglos florales en Lima

 

Elegir las flores correctas puede ser un trabajo difícil, más si no sabemos mucho acerca de ellas,  color, energía, positivismo, fragancia, y sentimientos son la combinación ideal para hacer tu propio arreglo floral,  y porque no, obsequiárselo a una persona especial.

Se tú misma la diseñadora y crea tu propio arreglo floral, con flores frescas, con una fragancia única, ya sea para decorar la mesa de tu hogar en una comida importante, para regalar o solo como un entretenimiento, donde te diviertas y aprendas sobre el arte de las flores ¡cualquier oportunidad es ideal para sacar tu creatividad!

Diseñar tu propio arreglo floral puede ser muy divertido y estimulante, ayuda a la concentración, y  relajación mientras descubres tu lado sensible y creativo, para crear algo hermoso.  Te preguntaras ¿cómo hacer arreglos florales? Aquí en compraleflores te damos algunos tips para hacer tu trabajo muchos más sencillo y divertido.

Lo primero que vas a necesitar es un recipiente, un jarrón o un contenedor, este servirá de base para las flores, puede ser como más te guste, madera, vidrio, vintage o reciclable, es a tu criterio, lo importante es que sea del tamaño adecuado y que sirva para lo que tienes en mente realizar.

Lo segundo son las flores, u otros materiales adicionales que podrás utilizar. Por supuesto las flores son lo más importante, tienen que estar frescas, llenas de vida, y que sean de tu gusto. Puede ser un arreglo con un mismo tipo de flores, como de puras rosas y hojas de color verde, o por el contrario puedes elegir varios tipos de flores distintas, como gardenias, margaritas o lirios, pero deben tener una armonía de colores, para crear una unión perfecta, que destile paz, calidez y energía.

Es súper sencillo, solo debes ponerle pasión, ganas y desatar tu creatividad, y veras como los resultados será alucinantes.  Lo importante es siempre hacer el arreglo de acuerdo al estilo donde será colocado, es decir, el espacio, bien sea la sala de estar, el comedor, o en  algún evento importante, como cumpleaños, bautizo o día de la madre.

Si no tienes la experiencia y deseas tomar un taller especial, en compraleflores ofrecemos distintos talleres de floristería en Caracas, donde aprenderás técnicas,  y serás entrenada por expertos floristas que te enseñaran todo sobre el negocio de las flores, su cuidado, manteniendo y como hacer los mejores arreglos florales del mundo. No dudes en contactarnos;

pedidos@compraleflores.com  compraleflores@gmail.com

Cómpraleflores y recíbelas en poco tiempo 

Publicaciones recientes…

Floristerías en Bogotá norte
28 Jul

Floristerías en Bogotá norte

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Floristerías en Bogotá norte Arreglos florales en Bogotá norte   Desde siempre  regalar flores en Bo..

Floristerías en Bogotá económicas
28 Jul

Floristerías en Bogotá económicas

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Floristerías en Bogotá económicas Arreglos florales económicos en Bogotá   Impresiona a tu persona amada..

Floristerías en Bogotá centro
28 Jul

Floristerías en Bogotá centro

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Floristerías en Bogotá   Regalar flores es un gesto que enamora y hace feliz a todo el mundo, estas se e..

Florerías económicas en lima
28 Jul

Florerías económicas en lima

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Florerías económicas en lima Compraleflores Lima, Perú   ¿Quién no ama las flores? Nadie, todos am..

  • Como hacer un arreglo floral natural

  • Como hacer un arreglo floral sencillo

  • Como hacer arreglos florales sencillos

  • Como hacer arreglos florales para iglesias
  • Como hacer arreglos florales naturales paso a paso
  • Como hacer arreglos florales artificiales

  • Como hacer un arreglo floral redondo

  • Como hacer arreglos florales para bodas