STYLE SWITCHER

Choose Colour style

Qué flores puedo regalar
20 Jun

Qué flores puedo regalar

Qué flores regalar para conquistar en Caracas

 

Regalar flores es un hermoso acto de amor, afecto y gratitud, y sin duda la formas más clásica y tradicional, de demostrar amor hacia tu pareja, mamá, hermana u alguna amiga, es por eso que hay que expresarlo de la forma correcta, ya que cada especie de flor, color y tamaño significan algo diferente, por medio de ellas transmites sentimientos  y emociones, así que es importante elegir las flores correctas y hacer el obsequio perfecto a la persona amada.

¿Le gustarán las rosas o preferirá lirios? ¿Le gustara un ramo grande o pequeño? Son muchas las interrogantes que se cruzan por nuestra mente  a la hora de obsequiar flores, es por ello que siempre es bueno contar con alguien que nos aconseje y nos ayude en esos momentos de inquietud, pero no te preocupes, si quieres sorprender a esa persona especial, en su cumpleaños, por el día de la madre o si es tu aniversario con tu pareja, no dudes en contactar a nuestros amigos de Cómpraleflores, ubicados en Caracas, Venezuela, pero con envíos a todas las ciudades del país, como Valencia, Barquisimeto, Margarita, Barinas, Maracay y otras, ellos se encargaran de hacer el mejor arreglo floral con el que tu persona especial suspirara, añadiendo los últimos toques moderno en cuanto a floristería, y con detalles que tú mismo puedes elegir, bien sean chocolates, globos o alguna tarjeta que diga en palabras cuanto la amas.

Cabe destacar que siempre es bueno saber acerca de que flores puedes regalar para cada ocasión, o para una persona especial, así que aquí te dejamos algunas flores y lo que significan.

  • Lirios: Estas expresan dulzura, buenas energías, pero a la vez expresan amor y pasión, todo depende del color, los blancos transmites paz, y sencillez, mientras los de colores expresan felicidad, positivismo y amor en todas sus expresiones.
  • Rosas: Sin duda las favoritas de muchas personas, más en las parejas, ya que son reflejo del amor intenso, pasional y lleno de deseo, además son rojas, el color del amor.
  • Gardenias: Estas hermosas flores significan paz, y tranquilidad, además de gratitud, si estás enamorado de alguien y esa persona es tu amiga, lo mejor que puedes hacer es regalarle unas gardenias, ideales para declararle tu amor hacia ella, más allá de una simple amistad.
  • Tulipanes: La belleza de un tulipán, significan lealtad, amor, y la luz que trae una persona nuestras vidas, pero toda varia del color, las rojas están fuertemente asociadas al amor perfecto y duradero, y las de colores expresan alegría, cariño y agradecimiento, cabe destacar que hay más de 5000 variedades de tulipanes todos con diferentes colores para regalar.
  • Jazmines:Y para esa persona que te ofrece lealtad y fidelidad muéstrale lo mismo obsequiándole un hermoso ramo de flores de jazmines, que con su dulce aroma y su belleza le brindaran la confianza de creer en ti.
  • Margaritas: simbolizan, pureza y paz, también simbolizan nuevos comienzos, asimismo  amor leal, persistente y alegre. Estas hermosas flores, tiene un toque sofisticado y sencillo, que las hacen las favoritas de muchas personas, y sin duda de las especias de flores más lindas.
  • Crisantemos: Si quieres expresar la celebración de la unión con tu parejas, la gratitud y el amor que sientes hacia ella, sin duda los Crisantemos son los ideales, celebran la felicidad y la unión entre las parejas, y son de colores que transmiten felicidad y vivacidad.  .
  • Orquídeas:Con su color hermoso, las orquídeas representan seducción, sensualidad y belleza suprema, además derrochan glamour, amor puro y duradero, de hecho las orquídeas blancas son muy conocidas por ser utilizadas para la decoración de bodas y en el ramo de la novia por su cautivador aroma.

Compra flores a precios económicos en Caracas 

Publicaciones recientes…

Floristerías en Bogotá norte
20 Jun

Floristerías en Bogotá norte

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Floristerías en Bogotá norte Arreglos florales en Bogotá norte   Desde siempre  regalar flores en Bo..

Floristerías en Bogotá económicas
20 Jun

Floristerías en Bogotá económicas

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Floristerías en Bogotá económicas Arreglos florales económicos en Bogotá   Impresiona a tu persona amada..

Floristerías en Bogotá centro
20 Jun

Floristerías en Bogotá centro

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Floristerías en Bogotá   Regalar flores es un gesto que enamora y hace feliz a todo el mundo, estas se e..

Florerías económicas en lima
20 Jun

Florerías económicas en lima

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Florerías económicas en lima Compraleflores Lima, Perú   ¿Quién no ama las flores? Nadie, todos am..

Que flores regalar para conquistar

Flores para regalar

Significado de regalar flores

Cuales son las flores de agradecimiento
Flores mas bonitas para regalar a una mujer

Significado de las flores

Flores para regalar a un hombre

Flores para regalar a una amiga