STYLE SWITCHER

Choose Colour style

Rosas para el día del amor y la amistad
25 Jun

Rosas para el día del amor y la amistad

Flores para regalar en el día del amor y la amistad en Venezuela

 

El día de San Valentín, día de los enamorados, o día del amor y la amistad, es un día celebrado en muchos países del mundo, aunque cada país lo celebra en días diferentes, y con tradiciones diferentes todas se tratan de lo mismo, celebrar el amor, y la amistad, no solo entre parejas también entre amigos, una fecha tan especial, merece obsequios especiales, y esta festividad es muy famosa en Venezuela.

Si llega el día del amor y la amistad y aún no sabes que obsequiar, no te preocupes, lo clásico y romántico como lo son unas hermosas flores, nunca fallan, su belleza, fragancia y cautivan a cualquiera.

Si quieres impresionar a tu pareja, vete a lo clásico, con unas hermosas rosas tradicionales, un buen chocolate y una tarjeta que diga cuanta la amas siempre será lo mejor. Cabe destacar que las flores transmiten lo que sientes, así que si quieres expresar amor de pareja, lo mejor son unas rosas rojas, pero si por el contrario lo que quieres demostrar es cariño maternal o fraternal, opta por un ramo multicolor que significa alegría y  gratitud, pero si no tienes idea de que flores elegir, o si estas en otro estado de Venezuela que tu pareja, no te preocupes, siempre puedes contar con tu aliado compraleflores.

Cómpraleflores es una agencia online en Caracas, Venezuela, pero llegando a cada rincón del país, especializada en arreglos florales, ofreciendo un servicio eficaz y hermoso donde un equipo de expertos floristas calificados harán el arreglo floral que sueñas, tú eliges como lo quieres y cómpraleflores lo hará realidad, desde un simple y clásico ramo de rosas rojas hasta el más increíble arreglo con bombones, peluches y globos, sea cual sea la ocasión, allí estaremos para prestar un servicio de excelencia, donde lo primero es la satisfacción de nuestros clientes.

Cómpraleflores llega a cada estado de Venezuela, y ciudades como Valencia, Margarita, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Puerto La cruz y otras, así que si vives en Caracas y deseas sorprender a alguien especial el Día de San Valentín, nosotros lo hacemos, llevando las flores a domicilio por ti.

Para más información contáctanos por nuestro correo electrónico:pedidos@compraleflores.com  o visita nuestra página web y ve nuestro catalogo

Envía tus flores a domicilio desde Caracas 

Publicaciones recientes…

Floristerías en Bogotá norte
25 Jun

Floristerías en Bogotá norte

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Floristerías en Bogotá norte Arreglos florales en Bogotá norte   Desde siempre  regalar flores en Bo..

Floristerías en Bogotá económicas
25 Jun

Floristerías en Bogotá económicas

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Floristerías en Bogotá económicas Arreglos florales económicos en Bogotá   Impresiona a tu persona amada..

Floristerías en Bogotá centro
25 Jun

Floristerías en Bogotá centro

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Floristerías en Bogotá   Regalar flores es un gesto que enamora y hace feliz a todo el mundo, estas se e..

Florerías económicas en lima
25 Jun

Florerías económicas en lima

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Florerías económicas en lima Compraleflores Lima, Perú   ¿Quién no ama las flores? Nadie, todos am..

Regalos para el día de la amistad hechos a mano

Regalos para el día del amor y la amistad para hombres

Manualidades para el día del amor y la amistad fáciles

Regalos para el día de la amistad manualidades
Regalos de amor y amistad para mujeres

Como hacer detalles para amor y amistad

Regalos para el día del amor y la amistad hechos a mano

Regalos para el día de la madre