STYLE SWITCHER

Choose Colour style

Arreglos florales para el día de las madres en Perú
25 Ago

Arreglos florales para el día de las madres en Perú

Florerías en Perú-Lima

 

¿Quién no ama a su madre? ¿Quién no quiere lo mejor para ella? Hacerla sentir especial, feliz y amada, deseamos lo mejor para ellas, darles aunque sea un poco de amor más del que ella siempre nos da, consentirlas y hacerlas sentir especial, más en su día, el más el día de las madres, una fecha  importante y especial no solo en Perú, que da celebración  a esas mujeres luchadoras, amorosas y entregadas,  esas que dan todo por aquellos que aman, sin recibir algo a cambio, es por ello que ese día es importante para brindarle un pequeño homenajea.

Quizás no sepas, pero el origen de este día tan celebrado en todo el mundo, pero en fechas distintas,   se remonta a la antigua Grecia, donde las personas le rendía pleitesía a Rea, madre de los dioses Zeus, Hades y Poseidón con rituales, en dichos rituales los antiguos romanos, le daban por nombre a la madre de los dioses “Cibeles” que significa madre Tierra, en dichos rituales  se realizaban ofrendas durante tres días, en la temporada de primavera, de allí muchos afirmas que nace el día de la madre.

El Día de la Madre sea el país o continente que sea, celebra este día con una gran celebración, es una de las festividades más populares y celebradas. Este día sin duda se convirtió en algo único y especial, siendo un día para estar en familia y celebrar a las madres, y cada vez que se acerca dicha fecha nos volvemos un lio pensado que obsequiarle a mamá, a la abuela, tía u esposa, queremos que se sientan amadas, dichosas y felices ¿Qué podría ser eso?

¡flores! ¿Qué mujer no le gusta que le obsequie flores? Están simbolizan amor, gratitud, hermandad, amistad, y muchas emociones más, pero no dudes que estas siempre  serán un regalo inolvidable y especial.  En Perú el día de las madres se festeja el segundo domingo de mayo de cada año, como en otros países, y es una celebración donde las madres, son agasajadas y tratadas como verdaderas reinas.

Así que sorpréndela con un maravilloso arreglo florar, contáctanos por nuestra página web, y ve nuestro catálogo virtual, y así decides el que más se ajuste a tus necesidades , en compraleflores, floristería online en Lima, Perú , harán el mejor arreglo de flores, con la mejores flores frescas, y  con servicio de envíos, llevándolas a la puerta de tu casa.

Cómpraleflores y recíbelas en poco tiempo 

Publicaciones recientes…

Floristerías en Bogotá norte
25 Ago

Floristerías en Bogotá norte

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Floristerías en Bogotá norte Arreglos florales en Bogotá norte   Desde siempre  regalar flores en Bo..

Floristerías en Bogotá económicas
25 Ago

Floristerías en Bogotá económicas

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Floristerías en Bogotá económicas Arreglos florales económicos en Bogotá   Impresiona a tu persona amada..

Floristerías en Bogotá centro
25 Ago

Floristerías en Bogotá centro

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Floristerías en Bogotá   Regalar flores es un gesto que enamora y hace feliz a todo el mundo, estas se e..

Florerías económicas en lima
25 Ago

Florerías económicas en lima

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Florerías económicas en lima Compraleflores Lima, Perú   ¿Quién no ama las flores? Nadie, todos am..

  • Hermosos arreglos florales para las madres

  • Arreglos florales día de la madre Perú

  • Arreglos para el día de las madres para vender

  • Florerías en lima
  • Arreglos para el día de la madre
  • Arreglos para el día de la madre en foami

  • Arreglos florales para mamá sencillos