Quienes Somos

Compraleflores.com  somos un servicio de envios de flores y regalos online, nuestra sede principal  en Bogotá, abarca casi todo el teritorio colombiano desde el Caquetá, Nariño, Cauca, Meta, Cali, Bogotá, Medellín hasta el Norte de Santander. que pone al servicio de sus clientes la facilidad de enviar flores frescas el mismo día en varias ciudades en Colombia.

En cuanto tiempo hacen el domicilio? Enviamos el mismo dia,  coloque su pedido antes de las 15:30 hora local de Bogotá

Es seguro comprar en este web site?  

Felices de poseer  el certificado de seguridad SSL más importante del mundo WEB, en cuanto a confidencialidad como datos en tarjeta de crédito, nombres etc-.

El candado se activa a la hora de usar el carrito de compras en la cual observará un candadito en verde en la barra de su navegador indicando que todo el proceso es 100% seguro y la información queda totalmente encriptada. Compre con confianza aquí.

 


 De donde vienen las Rosas?

 Estamos orgullosos de trabajar con las mejores rosas del mundo, con calidad de exportación, nuestras flores provienen de Boyacá ( Toca, Cerinza, Rondón, y Siachoque).



Sorprenda hoy a esa persona especial y envíe las flores más bellas y frescas en toda Colombia, arreglos innovadores, mejores precios, entregas a domicilio a pocas horas de haber realizado su compra. Facilidades de pago, aceptamos tarjetas de crédito o debito de cualquier banco usando la plataforma segura 2checkout y ponemos a su servicio también la pasarela de pago paypal reconocida por su alto nivel de garantía y seguridad.

Conozca más de nosotros, observe fotos de nuestros arreglos y nuestros clientes felices visitando nuestras redes sociales, síganos y disfrute de promociones y cupones de descuentos.


 

Novedades - Noticias - Tendencias

Comprale Flores es la tienda Online de Flores más completa en Bogotá. Los mejores Arreglos Florales para toda ocasión, Servicio de entrega en Bogotá.

Ahora te damos esos detalles que necesitas saber para ese momento especial Visita nuestro Blog has Click!