Políticas de envío

Las siguientes normas regulan los envíos en Panama y en toda Panama

El comprador debe especificar día de entrega y hora aproximada, ya que la empresa no se compromete a entregar exactamente a una hora determinada, puede variar la entrega antes o después.

El comprador se compromete a aportar datos verídicos de entrega, en dirección, nombre del destinatario y teléfonos de contacto.

Tiempo para el envío(**):

Si el pedido es para Panama y el pago es aprobado y recibido antes de las 9:30 am (GMT-4.5, Panama Time) entonces puede entregarse el mismo día.

Los pedidos para fechas específicas son despachados de acuerdo a lo que específique el cliente - con un margen de más o menos una hora - o en su defecto el horario que se defina para la entrega por defecto.

Dependiendo de la hora del pedido se manejan los siguientes tiempos de entrega - mínimo:

Hora del pedido Hora del entrega (aprox)
dias previos y hasta las 9:30 am. Antes de la 1 p.m.
dias previos y hasta las 4:00 pm. Antes de la 8 p.m.

Fines de semana

Todas las ciudades - Se reciben pedidos antes del Sábado a las 12:00m


Centro de Ayuda. Preguntas comunes y respuestas.

Aqui encontrará preguntas y respuestas que le pueden servir de ayuda , lea con detenimiento:

  1. ¿Puedo realizar cambios a los arreglos y regalos?
    Ya tiene su pedido pero desea modificarle algo como el tipo de globo, colores de flores, otros.
    • Respuesta: en ciertas ocasiones usted puede modificar algo de su producto pero en la mayoría de los casos no se puede, le aconsejamos hablar con nuestras operadoras ya que cada caso es diferente, aun asi no garantizamos que el cambio se haga efectivo.
  2. Los llamo y la línea no contesta ¿cómo me comunico ?.
    • Respuesta: algunos de nuestras líneas no poseen llamadas en encadenamiento y tiene sistema de llamada en espera ,le aconsejamos probar todas nuestras líneas .
  3. Deseo comprar algo pero es tarde , si lo hago por internet ¿ llegará el pedido ?
    • Respuesta: En estos casos le aconsejamos llamar a nuestra operadora local : quien le aclarará todas sus dudas, sin embargo recibimos pedidos Online 24 horas.
  4. Trato de comprar con mi tarjeta de crédito y sale un mensaje "tarjeta rechazada"
    • Respuesta: recuerde colocar todos los datos de la tarjeta como le pide el sistema, el Código de seguridad o CCV se refiere a los 3 últimos dígitos de la parte de atrás, si su tarjeta posee 2 lineas se refiere a la línea superior, si el problema persiste llámenos


Política de devoluciones.

Compraleflores.com no se responsabiliza por no entregar el pedido cuando los datos suministrados por el cliente como la dirección de envío y teléfonos esten incorrectos . Es necesario que la persona suministre los datos correctamente.

En caso de problemas con tráfico, ausencia del destinatario, cierre de calles por manifestaciones, o cualquier otro evento que impida la efectiva entrega del arreglo, Compraleflores.com evaluará la devolución del arreglo ( fecha y modelo ) más no el reintegro del dinero , en estos casos se comnunicará al cliente la situación.
Ausencia de la persona que recibe: dado el caso de que la persona que recibe el arreglo no se encuentre en el lugar, nuestros repartidores en primer término se comunican con el cliente, en caso de no tener comunicación nuestros repartidores buscarán otra persona cercana para entregar el arreglo , como es el caso de un vecino, un compañero de trabajo, un vigilante , etc. persona que firma el recibo y se hace responsable por esta entrega, si la persona no desea recibir el arreglo, la empresa no se responsabiliza por la entrega y el cliente deberá pagar nuevamente el envío o retirarlo an alguna de nuestras sedes.

Problemas de tráfico vehicular: en la mayoría de las ciudades , hay ocasiones en que el tráfico se congestiona de tal manera que se retrasan nuestros envíos, en estos casos es imprescindible la comprensión, nuestros repartidores estan dispuestos a entregar en otros lugares en caso de ser necesario.

Modelos disponibles: debido a que nuestra trabajo es artístico y manual no todos los arreglos son exactamente como en la foto, algunos modelos en bases, follajes, floreros y colores de las flores podrian variar. Lo que podemos garantizar con exactitud es el numero de flores ( docenas ) y accesorios como peluches, chocolates, etc. Sin embargo, hacemos todo lo posible por entregar como en la foto y dejamos a gusto del florista el armado y combinación de colores con follajes variados.

 

Novedades - Noticias - Tendencias

Comprale Flores es la tienda Online de Flores más completa en Panama. Los mejores Arreglos Florales para toda ocasión, Servicio de entrega en Panama.

Ahora te damos esos detalles que necesitas saber para ese momento especial Visita nuestro Blog has Click!