Quienes somos

Quienes somos

Quienes Somos

Somos Compraleflores.com una floristería online en Perú, que pone al servicio de sus clientes la facilidad de enviar flores frescas en miles de ciudades en Perú, Latino America y Estados Unidos, ofrecemos entregas incluso el mismo día de arreglos florales de primera calidad, elaborados artesanalmente por floristas calificados.

Desde hace casi 10 años en el mercado contamos con la experiencia y las alianzas para ofrecer arreglos con productos exclusivos de Flowers Transworld Delivery y marcas como Starbucks, Lindt, Godiva, Ferrero que son garantía de un regalo premium.

Sorprenda hoy a esa persona especial y envíe las flores más bellas y frescas en toda Perú, arreglos innovadores, mejores precios, entregas a domicilio a pocas horas de haber realizado su compra. Facilidades de pago, aceptamos tarjetas de crédito o debito de cualquier banco usando la plataforma segura 2 checkout y ponemos a su servicio también la pasarela de pago paypal reconocida por su alto nivel de garantía y seguridad.

Conozca más de nosotros, observe fotos de nuestros arreglos y nuestros clientes felices visitando nuestras redes sociales, síganos y disfrute de promociones y cupones de descuentos.