Quienes Somos

Quienes Somos

Somos Compraleflores.com una floristería en Venezuela empresa 100% confiable para que usted deje en nuestras manos el trabajo de poder entregar hasta la puerta de su casa hermosos regalos a sus seres más queridos. Contamos con un personal calificado en elaboración de arreglos florales así como repartidores expertos que conocen bien la ciudad y la garantía de entregar en sus manos.

Ponemos a su servicio la facilidad de enviar flores frescas en varias ciudades en Venezuela con sedes en Caracas,  Maracaibo y Valencia, nuestra red de florerias propias nos permite manejar excelentes precios a la mejor calidad! 

 

Hacia que lugares enviamos? 

Toda la Gran Caracas desde Guatire hasta Los teques, todos los municipios caraqueños, Baruta, Hatillo, Libertador, Chacao y Sucre.

Enviamos a toda la zona relacionada con la ARC, La vitoria, Cagua, Palo Negro, Maracay, Valencia, San Diego.

 Maracaibo, Barquisimeto, Mérida, Táchira.

PuertoLa cruz, Margarita, Puerto Ordaz y Maturín.

 

 Tiempo de entrega? el mismo día si ordena antes de las 15:30



Nuestros Productos de donde son? Desde hace 15  años en el mercado Veneolanos contamos con la experiencia y las alianzas para ofrecer arreglos con productos exclusivos, con las mejores rosas sembradas en Bailadores estado Mérida, flores exóicas que provienen del Estado Yaracuy y algunas flores hermosas de Galipán y La Colonia Tovar. También manejamos las mejores fresas de Galipan para la elaboración de arreglos frutales. 

Seguridad en tus datos : tenemos el certificado de seguridad SSL más importante en cuanto a confidencialidad como datos en tarjeta de crédito, nombres etc-. este se activa a la hora de usar el carrito de compras en la cual observarás un candadito en verde en la barra del navegador indicando que todo el proceso es 100% seguro y la información queda totalmente encriptada.



Sorprenda hoy a esa persona especial y envíe las flores más bellas y frescas en toda Venezuela, arreglos innovadores, mejores precios, entregas a domicilio hasta la puerta de su casas a pocas horas de haber realizado su compra. Facilidades de pago, aceptamos tarjetas de crédito o debito de cualquier banco usando la plataforma segura 2 checkout y ponemos a su servicio también la pasarela de pago paypal reconocida por su alto nivel de garantía y seguridad.

 Envíe a tan solo 1 clic hermosos diseños florales, contactenos en nuestro Chat online en vivo para información al momento. 

Conozca más de nosotros, observe fotos de nuestros arreglos y nuestros clientes felices visitando nuestras redes sociales creadas hace más de 5 años, síganos y disfrute de promociones y concursos,  cada mes rifamos un arreglo gratis! 

Unete a nosotros en las redes 

twitter @compraleflores     Instagram @compraleflores.ve 

facebook.com/compraleflores 

 

  

 

 


 

Novedades - Noticias - Tendencias

Comprale Flores es la tienda Online de Flores más completa en Caracas. Los mejores Arreglos Florales para toda ocasión, Servicio de entrega en Caracas.

Ahora te damos esos detalles que necesitas saber para ese momento especial Visita nuestro Blog has Click!