Servicios Sorporativos

Servicios Sorporativos

Afíliate a Compraleflores y obtén numerosos beneficios!
    
Porque nuestros clientes corporativos son nuestros mejores aliados te ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios en nuestros más de 25 puntos en todo el país, una plataforma de envío de flores en toda Venezuela que garantiza la entrega de los pedidos incluso el mismo día con flores de primera calidad en la ciudad de gran caracas y a nivel nacional Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, Táchira, Barinas, Guárico, Pto Ordaz, Pto la Cruz, Porlamar.

Diferentes motivos - diferentes regalos

• Arreglos florales para cumpleaños

Hermosos detalles con todo tipo de flores ideal para recordar una fecha tan especial, siendo las flores una de las opciones más económicas para regalar al tiempo de ser un detalle único y vistoso por todo el grupo. Tenemos más de 100 modelos diferentes a escoger.

• Nacimiento de bebes

Porque siempre llega un bebe a este mundo! Que mejor forma para la empresa estar presente en ese momento tan especial que enviar un lindo detalle con globos, peluches, flores, frutas para la recuperación de la mamá y hasta ropita de bebe para el recién nacido. Tenemos más de 30 modelos diferentes a escoger.

• Arreglos de frutas

Una opción muy ideal para los varones de la empresa! Muchas veces olvidados en sus fechas importantes como cumpleaños o pronta recuperación, los arreglos que se elaboran con frutas son perfectos para los caballeros , además de ser la opción número 1 en nutrición , muchas mujeres también le prefieren hoy en día.

• Arreglos extra grandes para eventos

Hay momentos muy especiales que se celebran a todo dar, es por ello que nuestros clientes corporativos obtienen especiales descuentos en arreglos del tipo extra grande! donde grandes cantidades de flores y altura considerable hacen que un arreglo de flores sea todo un espectáculo en la cual todos los invitados tienen que ver con el , siendo el fondo preferido para las fotos del recuerdo de un evento único!

• Coronas fúnebres

Porque sabemos que una perdida es algo doloroso muchas empresas desean estar presente enviando condolencias con este tipo de arreglos fúnebres, para nuestros clientes afiliados tenemos envíos 24 horas 7 días de la semana, atención preferencial.

• Ideas novedosas

Que tal enviar al empleado que cumple años un rico cake de chocolate junto a una docena de rosas, o tal vez sería ideal un mini jardín de plantas especial para esa persona con tantos años de antigüedad en la empresa, una cesta de quesos gourmet para el jefe, o un arreglo frutal junto a un peluche de Bob esponja para el hijo del gerente que está recuperándose en el hospital. Esta y muchas ideas más son el servicio especial que solo compraleflores puede darte a través de este servicio especializado.

Beneficios:

• Servicio premium de flores frescas:

Nuestros clientes corporativos son nuestros clientes número 1, es por ello que nuestros floristas a la hora de elaborar los arreglos saben que deben escoger sólo las mejores flores. el servicio y la calidad es lo que nos unen.

• Entregas exprés:

Te ofrecemos entregas el mismo día! De 3 a 5 horas luego de colocada la orden, para nuestros clientes naturales pueden ordenar el mismo día antes de las 3:oopm sin embargo nuestros clientes afiliados pueden solicitar el servicio el mismo día antes de las 4:30 pm.

• Asignación de una persona dedicada:

Para que todo esto sea posible, te asignamos una persona especialmente dedicada a la recepción de tus órdenes, verificando la calidad de los detalles , verificando que la hora de entrega sea la acordada y llevando el control de facturación al final del período.

• Ingreso del personal al Club de flores:

Nuestros clientes corporativos tienen el beneficio de agregar su personal a nuestro club de flores en la cual obtendrán 10% de descuento en nuestro portal web compraleflores.com con un código especialmente creado para ellos. Una gran opción para regalar a sus seres queridos sin tener que salir de la oficina, además de obtener puntos acumulables.

Afíliate Ahora

El servicio de afiliación es totalmente gratuito hazlo ahora y disfruta desde hoy.