Taller de Floristería

Taller de Floristería

Taller de Floristería

El curso tiene una duración de 1 día, generalmente se dicta los días VIERNES en horario de 9 am a 5 pm, con corto tiempo para almorzar y en algunas oportunidades se dicta los días SABADOS , en el mismo horario, previa coordinación de grupo.

Para este curso no se requiere experiencia previa. Se aprende altura, profundidad, separación de colores, como alambrar, enteipar, enmayar, montura de varios tipos de bases, hacemos desde un Boutonnier , Arreglos con Rosas, Centros de Mesa, Ventanas de Bambú, Bouquet de Novia, Arreglos Exoticos Tropicales y más. Se les enseña como comprar, como vender, como cuidar y mantener las flores. Trabajamos con técnicas prácticas de la floristería moderna de hoy. Como instructora en este arte, me actualizo con regularidad fuera del país, con el fin de conocer los nuevos estilos y tendencias y de esta forma poder transmitírselas a ustedes.

• CURSO DE FLORISTERÍA II - DISEÑOS ESPECIALES:
Este curso fue diseñado a petición de nuestras ex-alumnas, quienes ya terminaron el CURSO INTENSIVO DE
FLORISTERÍA I y desean adquirir nuevos conocimientos de arreglos especiales con nuevas tendencias. Este curso también se dicta durante un día (previa organización de grupo) también en horario de 9:00 am a 5:00 pm, con tiempo corto para almorzar.

• CURSO DE ARREGLOS PARA FUNERALES:
En este curso enseñamos como hacer ARREGLOS PARA FUNERALES con materiales nunca utilizados en Venezuela para la elaboración de los mismos. Trabajamos con TÉCNICAS MODERNAS que no solamente les hará economizar sino que también facilitara el trabajo.

• CURSO DE ARREGLOS CON GLOBOS Y PELUCHES:
Técnica innovadora para arreglar desde una taza, una caja de acetato o un arreglo con globos y peluches tanto para dar la bienvenida a un bebe, para cumpleaños, aniversarios y cualquier celebración especial. Este curso tiene una duración de medio día, puede hacerse en la mañana o en la tarde, previa organización de grupo.

• ARREGLOS DE FRESAS CON CHOCOLATE Y FLORES DE FRUTAS:
Moderna técnica para el montaje de arreglos de fresas con chocolate y flores de frutas. Este curso tiene una duración de medio día, puede hacerse en la mañana o en la tarde, previa organización de grupo.

TODOS NUESTROS CURSOS INCLUYEN EL MATERIAL Y EN LOS CURSOS DE FLORISTERÍA SE LES ENTREGA CERTIFICADO.

Ud. Se sorprenderá de como en tan poco tiempo con nuestras sencillas, pero modernas técnicas aprenderá a realizar los mas bellos Arreglos y todo lo concerniente al Ramo de la Floristería.