Contáctenos

Live Chat/Email Horario de Trabajo Lun - Vie (9am - 5pm) - Sab (9am - 3pm)

Puedo comunicarme por Whatsapp o por telefono?

Por su seguridad y la de sus familiares en Peru, hemos eliminado el servicio de whatsapp para no recibir ningun tipo de informacion confidencial, solo estamos aceptando ordenes a traves de nuestra pagina web o a través de nuestro email ventas.floristerias@gmail.com los cuales respondemos de inmediato.

 

El destinatario puede saber quien envió las flores?

Cuando llegue su entrega, el afortunado destinatario recibirá las flores, cualquier artículo adicional comprado (como chocolates u ositos de peluche) y el mensaje de la tarjeta * Nos aseguramos de que no se entregue ningún documento con el regalo, ya que esto puede restar valor al sentimiento previsto. Como tal, al escribir el mensaje de su tarjeta, tenga en cuenta que si no se incluye un nombre, el destinatario no sabrá de quién son las flores y la entrega será completamente anónima. Esta puede ser su intención para una ocasión romántica como el Día de San Valentín. Si el destinatario se comunica con nosotros para averiguar quién envió las flores, no divulgaremos ninguna información sin su permiso y nos comunicaremos con usted para confirmar si sería aceptable para usted proporcionar dichos detalles.

 

 

Otras preguntas relevantes

Puedo hacer una orden para Peru si estoy fuera del país?

Si la dirección a la que desea enviar flores está en Peru, puede realizar su pedido desde cualquier parte del mundo. Todos los precios de nuestro sitio web están en dolares y la conversión se realizará a la tasa especificada por el proveedor de su tarjeta.

 

Que pasa si el destinatario no esta en casa?

Si la persona a la que envía las flores no se encuentra en casa en el momento de la entrega, existen tres opciones sobre cómo proceder. Se buscarán dejar las flores con un vecino o fideicomisario, o alternativamente dejarán las flores en un lugar seguro, fuera de la vista de los transeúntes y colocarán una tarjeta de visita, detallando la entrega al destinatario para garantizar la llegada segura. En caso de que no haya nadie presente y no haya ningún lugar seguro para dejar las flores, se devolverá el articulo a la floristeria.

Cuanto es el delivery?

El costo de delivery o servicio, varia segun la locacion de entrega en un rango de usd 5 a usd 15.

Como puedo comunicarme con ustedes?

Para encontrar nuestra sección de chat, siga estos sencillos pasos.

 

Abra el ícono de ayuda> Abra Chat en vivo (cuando esté disponible). abajo a su derecha.

Si el icono de chat no está allí, se debe a que nuestros agentes están con otros clientes, pero tenga la seguridad de que estaremos con usted tan pronto como podamos.

Envienos un email a ventas.floristerias@gmail.com le responderemos de inmediato.

Como puedo pagar?

A traves de nuestra pagina web puede hacer su orden online y pagar con su tarjeta de debito o credito de cualquier banco internacional en cualquier moneda. Tambien puede pagar por paypal o puede solicitar la opcion de pago por zelle si hace su pedido por email o si selecciona la opcion de deposito o transferencia al hacer su orden online.


 

Novedades - Noticias - Tendencias

Comprale Flores es la tienda Online de Flores más completa en Lima. Los mejores Arreglos Florales para toda ocasión, Servicio de entrega en Lima.

Ahora te damos esos detalles que necesitas saber para ese momento especial Visita nuestro Blog has Click!