Noticias

Venta de Flores al Mayor Caracas

CompraleFlores, es el mayorista de floristerías en Caracas. Desde el sur, hasta la punta más septentrional, entregamos las plantas o flores y la decoración más hermosos seis días a la semana.

  1. ¿Nuestra fuerza? Trato personal, atención y fidelización.
    En CompraleFlores conocemos a nuestros clientes. Sabemos lo que está pasando con el cliente en la tienda y conocemos a cada cliente por su nombre. Esto conduce a una estrecha colaboración, que nos permite brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible. ¡Crezcamos juntos!

 

En CompraleFlores honramos la forma tradicional de venta. Vende con los estándares y valores del pasado, apoyado en los medios digitales de hoy. Esto significa: pedidos rápidos y fáciles en nuestra tienda web, pero con la atención personal y el cuidado que merece como cliente.

HAZ CLICK PARA VER NUESTRA SELECCION DE FLORES

 

Contamos con la mayor variedad disponible de flores frescas recien cortadas, directo desde la finca al florista. Tenemos proveedores nacionales o internacionales y nos adaptamos a su presupuesto. Creemos en el auténtico comercio de flores y en la atención personalizada a nuestros clientes. Todo esto apoyado por técnicas modernas, que hacen las cosas un poco más fáciles. Una relación a largo plazo con el cliente es nuestro mayor activo. ¡Crezcamos juntos!

Contactanos al 04241562662 te atenderemos y asesoraremos en tu nuevo emprendimiento floral.

7 thoughts on “Venta de Flores al Mayor Caracas

  1. Buenos días por favor necesito comprar, flores naturales,rosas, girasoles, nardos, claveles.

  2. David Franco dice:

    Dónde están ubicados

  3. Belkis dice:

    Buenas tardes, en dónde se encuentran ubicados? podrán suministrar algún NRO telefónico para contactarlos y preguntar, estoy ubicada en Caracas.

  4. Buenas noches precios de las rosas

  5. Hacen distribución por toda Venezuela??

    1. Ana Isabel Ramirez dice:

      Buenas tardes
      Me pueden dar el precio de las flores por favor. Estoy buscando quien me provea de flores para un negocio.
      Estoy interesada
      Si me pueden pasar la información les agradezco

  6. Simon González dice:

    Hola buenas tardes. En julio estoy planificando los 15 de mi sobrina y quisiera ubicar un proveedor de flores. Es posible tener un contacto con Uds para consultar precios y determinar cantidades! Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *