Noticias

Cursos de Floristería

Cursos de Floristería en Caracas

¿Lo que más te apasionan son las flores? ¿Te gustaría ser florista? No busques más, tenemos para ti los mejores cursos de flores en Caracas y en Venezuela.

En compraleflores ofrecemos excelentes cursos de floristerías en donde conocerás todo lo necesario y más para que aprendas sobre las flores y los arreglos florales que puedes hacer.

Los cursos de floristería que presentamos están adaptados a todo nivel de aprendizaje, desde el básico hasta el avanzado.

Si eres wedding planner y quieres aprendes más sobre cómo crear arreglos florales nosotros tenemos cursos profesionales para que aprendas todo lo necesario sobre crear arreglos florales en Caracas.

¿Cómo convertirse en un florista en Caracas?

Si quieres convertirte en florista solo necesitas deseo por esta actividad y un poco de habilidad. No necesitas año de exhausta jornada de estudio.

Con algunos cursos de floristerías que hagas ya puedes convertirte en todo un profesional de las flores y arreglos florales.

Aquí en compraleflores tenemos los mejores cursos de floristería en Caracas y Venezuela, con excelente precios y liderados por un amplio personal profesional en esta actividad.

¿Te gustan las flores, tienes un buen ojo para combinarlas y armar unos hermosos ramos?, eres el candidato perfecto para convertirte en florista. Nuestros cursos de floristería son los mejores en Venezuela, contáctanos y no te arrepentirás.

¿Qué curso de floristería debo escoger?

Nuestros cursos de floristerías están hechos para adaptarse a tus necesidades y tus conocimientos base.

Tenemos para ti los tres niveles de cursos de floristerías; básico, medio y avanzado. Cada uno de nuestros cursos son dictados por profesionales en floristería, dispuesto a lo necesario para que te conviertas en todo un florista profesional.

Los cursos de floristería en Caracas de los cuales disponemos te ayudarán a extender tu conocimiento y adentrarte en las nuevas tendencia de la floristería y conocer ideas innovadoras.

Si quieres saber todo los detalles de los cursos que ofrecemos en compraleflores, contáctanos a través de nuestro correo compraleflores@gmail.com

Ventajas de hacer un curso de floristerías en Caracas

Convertirte en florista te otorga la habilidad de ver las cosas desde una perspectiva diferente y eso se convierte en una gran ventaja para ti en tu día a día, le podrás conseguir una mejor solución a tus problemas y en adición a eso aprenderás a hacer hermosos arreglos florales.

Hacer cursos de floristerías tienes muchos beneficios, tanto beneficios de salud como beneficios económicos. A continuación te he enlistado algunos de los beneficios de los cursos de floristería en Caracas:

  • Aprendes de manera divertida a como integrara las flores en espacios interiores.
  • Creas combinaciones de colores y texturas de una manera única.
  • Mejora la estética de espacios interiores y exteriores.
  • Reduce en estrés y la ansiedad.
  • Ayuda a relajarte y mejora tus ánimos.
  • Mejora tu humor.
  • Cuando este creando un ramos o un arreglo florar tu concentración mejorará.
  • Aprenderás a crear espacios naturales en espacio normalmente cerrados.

Lo antes mencionado son algunas de las ventajas de hacer un curso de floristería en Caracas

¿Qué aprenderás en nuestros cursos de floristerías en Caracas?

Los cursos que dictamos en compraleflores son los mejores que conseguirás en Venezuela para formarte como florista, recibirás el mejor asesoramiento sobre arreglos florales. Te presentamos una lista de las cosas que aprenderás en nuestros cursos de floristerías en Caracas:

  • Técnicas sobre el diseño floral.
  • Aprendes a reconocer, seleccionar, cuidar y manipular los diferentes tipos de flores y su rol en el proceso de montaje del arreglo floral.
  • Aprendes a usar correctamente las herramientas y los materiales necesarios para armar arreglos florales.
  • Escoger la base correcta para los arreglos florales.
  • Aprendes a acondicionar las flores para alargar si tiempo de vida.
  • Aprendes a realizar combinaciones de colores y texturas.
  • Aprenderás a hacer unos arreglos florales de lujo, coronas florales, ramos, centro de mesa, flower box, boutonniere, entre otros.

Una vez finalizado el taller floral podrás poner en práctica tus nuevas habilidades y crear arreglos florales para la venta.

Definitivamente los cursos de floristería que ofrecemos fueron creados para que te instruyas y formes como florista profesional según tus necesidades.

No tengas miedo y confía en nosotros, un curso de floristería será tu mejor inversión. Contáctanos ahora y no te arrepentirás, en compraleflores te formaremos como todo un profesional en flores.

Para más información acerca de nuestros cursos de floristería en Caracas, arreglos y sus precios contáctese con nosotros por: compraleflores@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *