Floristería en caracas a domicilio
Noticias

Floristerias en el Centro de Barquisimeto

Con Compraleflores ahora es increíblemente fácil enviar un ramo de flores hecho a mano por floristas profesionales en Barquisimeto.

Seleccionamos a nuestros floristas en Barquisimeto con mucho cuidado, asegurándonos de que reciban solo los tallos más espectaculares. La opción de entrega el mismo día de Compraleflores hace que sea más fácil que nunca derretir el corazón de un ser querido con una entrega de flores en Barquisimeto.

Para enviar un arreglo floral perfecto en Barquisimeto, simplemente selseccione las flores de su preferencia en nuestra pagina web y siga las instrucciones de nuestro amigable carrito de compras.

La entrega de flores el mismo día está disponible antes de la 1:00 p. M. Y la entrega al día siguiente antes de las 11:59 p. M. En el centro de Barquisimeto.

Barquisimeto es una ciudad sobre el río Turbio y la capital del estado de Lara, en el noroeste de Venezuela. Es conocido por su catedral moderna y el Museo Barquisimeto, que exhibe obras de arte regionales.

Barquisimeto está ubicado a orillas del río Turbio, a 622 metros (2.040 pies) sobre el nivel del mar y una población de 930.000 habitantes.

Tiene una ubicación en el centro occidental de Venezuela (363 km (226 millas) de Caracas, la capital del país), siendo un punto de convergencia de muchas de las principales rutas terrestres y ferroviarias.

Caracterizadas también por su orden de calles y señalización adecuada.  Su clima es agradable en los meses de diciembre a marzo, con una temperatura promedio de 26 ° C (79 ° F) durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *